Destacado de esta Nota

Con informacin de Lpez Driga Digital

Este lunes, cinco personas perdieron la vida al estrellarse un avión pequeño en el que viajaban al lado de un supermercado cerca de Lisboa, asímismo, otras cuatro personas resultaron levemente heridas, de acuerdo con los servicios de emergencia.

Entre los fallecidos estaban el piloto de nacionalidad suiza, tres pasajeros del avión ligero de nacionalidad francesa y el chofer portugués de un camión, así lo informó a The Associated Press, Miguel Cruz, director de los servicios de emergencia.

La aeronave se estrelló poco después del mediodía tras despegar del aeródromo de Tires, a unos 20 kilómetros al oeste de la capital portuguesa.

El chofer del camión estaba descargando su mercancía en la entrada posterior del mercado, que está a aproximadamente un kilómetro de la pista de despegue, cuando la avioneta se estrelló cerca de él.

Su camión comenzó a incendiarse.

Los heridos eran gente que estaba haciendo compras dentro del mercado, ubicado en una zona residencial.

Fueron tratados por crisis nerviosa e inhalación de humo.Una treintena de camiones de bomberos acudieron al lugar, dijeron autoridades. Uno de ellos, cerca de una casa, estaba ennegrecido debido al humo.

Con información de López Dóriga Digital

0
Shares

¿Te Gusta?

Close

Mantente informado con Meganoticias