Con el transcurso de los días y la revisión que se está realizando posterior al proceso de entrega recepción para señalar las observaciones encontradas del gobierno municipal saliente, el municipio ha revelado que todavía no se tiene fecha para que el ex presidente municipal Pedro Tepole Hernández comparezca por todas las irregularidades que han sido encontradas, ya que todavía no se cumplen los 30 días plazo que la ley marca.
Pese a ello, algunas de las irregularidades que se han identificado, tienen que ver con obras públicas ejecutadas, adelantó el alcalde municipal, Alejandro Barroso, quien detalló que hasta ahora se han detectado observaciones en al menos 60 obras públicas ejecutadas durante el gobierno de Pedro Tepole.
Indicó que muchas de las observaciones están relacionadas con la calidad de los proyectos y los hundimientos que se presentaron meses atrás, de los que, incluso la ciudadanía fue testigo.
Además, dio a conocer que entre otras irregularidades, hay una deuda de 9 obras que se dejaron pero que no fueron cubiertas, por lo que está área es de donde más se han hecho observaciones al gobierno local saliente.