Un percance vial en el que se vió involucrado un camión recolector del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (OOSELITE) y un motociclista dejó como saldo a este último con lesiones en su pie izquierdo. Los hechos ocurrieron sobre la calle 1 Norte y 40 Oriente, de acuerdo a los testigos el presunto responsable del accidente fue el conductor del camión de OOSELITE, ya que este circulaba sobre la 1 Norte, pero al llegar a la 40 Oriente no respetó la preferencia de paso e impactó al motociclista.
El joven que conduce la motocicleta fue atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja, sin ser necesario su traslado a un Hospital, sin embargo después de que paramédicos se retiraron del lugar, a la zona arribaron familiares del lesionado quienes estaban exigiendo al conductor del camión recolector pagar por los daños generados ya que además de las lesiones en su pie, la moto quedo con cuantiosos daños materiales.
Al lugar arribaron varias patrullas y elementos de tránsito municipal para realizar el peritaje, determinar quién fue el responsable de dicho accidente y con ello fincar responsabilidades.