Vecinos de la colonia Industrial han alertado por la construcción "silenciosa" de una gasera sobre el bulevar José María Morelos, tema por el cual se han acercado a las autoridades municipales para pedir una explicación sobre cuando se otorgaron los permisos y por qué no se les tomó en cuenta.
Los vecinos narraron que se trata de un terreno donde se encontraba una empresa de materiales, sin embargo desde hace unas semanas la empezaron a remodelar y fue cuando notaron situaciones sospechosas, ya que abrieron un acceso por la parte trasera y después lo cubrien con laminas y lonas para evitar que se visualizará hacia el interior.
No obstante uno de los colonos desde su zotea se pudo percatar que ya se instalaron tanques de gas al interior y otras herramientas para el almacén y despacho del hidrocarburo.
Mencionaron que ya se entregó un oficio para cuestionar a las autoridades, pues están inconformes toda vez que representa un riesgo latente para las 150 familias que viven ahí, no obstante el ayuntamiento programo una reunión con ellos hasta el próximo jueves y en caso de que la respuesta sea negativa, se estarán inconformando.