Una persona prensada sin signos vitales y un masculino lesionado fueron los resultados del aparatoso accidente ocurrido la noche de este sábado en la carretera Federal 150 México- Veracruz, a la altura del paraje conocido como "El columpio del rastro", luego que un vehículo Nissan platina color rojo perdiera el control, saliera de la cinta asfáltica y se impactara contra un poste.
Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos de Santiago Miahuatlán y Tehuacán, así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes tomaron conocimiento de los hechos. No obstante, fue un tractocamión y algunos civiles los que ayudaron a poner en sus cuatro ruedas al vehículo volcado.
Cabe señalar que tras resultar impactado, el poste hizo corto sobre cables de alta tensión, por lo que al lugar también arribaron personal de Comisión Federal de Electricidad para cortar la energía y realizar las maniobras de retiro, correspondientes.
Así mismo se dio la presencia de la Guardia Nacional, para realizar el peritaje correspondiente, y serán elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes realicen el levantamiento de cadáver.