Con una hora de retraso ha iniciado el tercer informe de gobierno del alcalde Pedro Tepole Hernández, pero sin presencia del gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Aunque semanas atrás el edil había dado a conocer que se esperaba contar con la presencia del mandatario estatal para su tercer y último informe, pues se había hecho la invitación especial, a comparación con los 2 primeros informes de gobierno del trienio actual, esta ocasión el gobernador no estuvo presente, y en su representación estuvo el Subsecretario Jurídico de la Secretaría de Gobernación.
Cabe mencionar que también, este tercer informe no se realizó en el auditorio de la Unidad Deportiva La Huizachera, sino en las canchas techadas, recinto que no se logro llenar en su capacidad total, en cuanto a asistencia ciudadana, pues casi la tercera parte de los lugares estuvieron vacíos.
En el evento estuvieron presenten representantes de cámaras empresariales, organizaciones y asociaciones, los directores de las diferentes áreas y organismos, estudiantes de instituciones educativas, trabajadores del ayuntamiento y ciudadanía en general.