Un adolescente fue atropellado por un autobús de la línea Tehuacán-Santiago Miahuatlán cuando viajaba en su bicicleta, esto sobre la carretera federal Tehuacán-Orizaba, a la altura de la "Y" de Peñafiel.
Fue al mediodía de este lunes cuando el afectado, de 14 años de edad, se dirigía a su trabajo en una pollería; sin embargo, no midió su distancia y realizó un corte de circulación, siendo proyectado por la unidad.
Ambos involucrados viajaban con destino a Miahuatlán, pero fue el adolescente quien, según testigos, trató de ganar el paso a la unidad de transporte, por lo que el conductor no pudo frenar y lo embistió, dejando prácticamente destruida la bicicleta y con lesiones en brazo y cuello al joven.
Elementos de Protección Civil y Bomberos auxiliaron al lesionado, suministrando suero y estabilizando para su valoración especial en un hospital.
Tras el percance el conductor del autobús huyó, dejando la unidad abandonada en la carretera federal Tehuacán-Orizaba a la altura del rastro de aves; Tránsito Municipal hizo el arrastre de la unidad.