Una motocicleta atropelló a dos mujeres y un niño esta mañana de jueves en el crucero que conforman la avenida de la Juventud y Libramiento, dejando grave a una de ellas, por lo que fue necesario el traslado de los heridos a un hospital.
Al filo de las 10:00 horas el conductor de una motocicleta que circulaba sobre la avenida de la Juventud aceleró de manera inmediata al tener al tener la luz verde del semáforo, incorporándose hacia en el Libramiento; sin embargo, en ese momento dos vendedoras de comida en la zona y un niño cruzaba la vialidad, por lo que fueron impactados de forma directa por la moto al no poder ésta detener su avance.
En medio del tráfico generado cotidianamente en ese lugar, los cuerpos de las dos mujeres quedaron tirados, en tanto que el menor resultó golpeado; en su intento de huída el conductor de la motocicleta fue detenido por personas que se encontraban cerca.
Una de las lesionadas presentaba un traumatismo severo, hemorragia y vómito, en tanto la otra persona quedó inconsciente; minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil y Bomberos para iniciar las labores de auxilio.
Elementos de la Policía y Tránsito Municipal detuvieron la circulación por varios minutos ante lo complicado de la escena. Finalmente los tres afectados en este hecho fueron canalizados de urgencia a un hospital, hasta la tarde de este jueves se tiene conocimiento que estado de salud de una de las lesionadas es grave.