Un plan de trabajo organizado y rentable es lo que buscará el nuevo titular de la dirección general de Gobierno, Marco Aurelio Ramírez Hernández, quien dijo que atacar la corrupción y los vicios dentro de la Policía local serán una de las primeras acciones para restablecer el orden y correcto funcionamiento de la comuna.
Su llegada estará centrada en un proyecto compaginado en la atención ciudadana, pero sobre todo enfocado en la seguridad pública. Dijo que es necesario fortalecer el desarrollo integral en la comuna, además de que se hará una revaloración área por área y con los titulares a cargo.
Agregó que no se trata de un cambio que busque desestabilizar al ayuntamiento, ni mucho menos conflictuarlo; sin embargo, la reingeniería dispuesta ofrecerá soluciones reales y no fantasiosas como se han hecho en otras ocasiones.
De manera oficial Ramírez Hernández inició este jueves su gestión en el ayuntamiento municipal, por lo que buscará trabajar de lleno en temas de violencia, narcomenudeo y la propia política interna del municipio, con un visto apegado a las necesidades ciudadanas.