Una vez, mediante un vídeo difundido a través de redes sociales, se evidenció una riña entre una cuadrilla de trabajadores que se encuentran interviniendo la calle 3 oriente; mediante el comunicado C_2022_22 autoridades municipales indicaron que se encuentran analizando la aplicación de una sanción a la empresa que se encuentra realizando los trabajos de rehabilitación a la vialidad.
La riña entre algunos trabajadores y conocidos de los mismos, se suscitó la tarde-noche del pasado martes. Y en el vídeo se observa como un grupo de personas se agarraban a golpes, aparentemente bajo los efectos de bebidas alcohólicas, de acuerdo al mensaje que acompañó la denuncia ciudadana.
En el comunicado el ayuntamiento municipal se deslindo de los hechos, bajo el argumento que cuando se estableció el contrato con la constructora, esta se hace cargo al cien por ciento de la contratación de sus trabajadores, y de sus respectivos derechos como obligaciones.
Además que también su responsabilidad, es atender los temas de seguridad social y laboral de sus trabajadores, con sus sindicatos; se lee en el comunicado.