Ante las múltiples especulaciones a través de redes sociales, sobre un supuesto estado de salud "grave" del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, sin ahondar en detalles el Gobierno del estado confirmó que se encuentra siendo valorado y bajo cuidado médico.
Luego que fuera suspendida de manera inesperada la habitual conferencia matutina del mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta, las especulaciones sobre su estado de salud incluso llevaron a usuarios de redes sociales a afirmar que había sufrido un infarto, sin embargo, a través de su cuenta oficial de Twitter, el Gobierno poblano emitió un comunicado de prensa, donde informó que el gobernador está recibiendo seguimiento y cuidado médico, por lo que su estatus se reportó como estable y sin complicaciones.
"El titular del Ejecutivo se encuentra en este momento valorado por personal calificado que le está dando seguimiento y cuidado médico, por lo que su estatus es estable y sin complicaciones", se lee en el escueto comunicado.
Se indicó además que, en cuanto haya algo relevante que informar sobre su salud, se dará a conocer por canales oficiales, por lo que se solicita evitar especulaciones, así culminó el posteo. Sin que hasta el momento se conozcan más detalles de su estado de salud.