"¿Piensan que Puebla puede ser gobernada por una secta de privilegiados e interesados, como lo es el yunque? Por eso ya es tiempo, la calle siempre ha sido de la izquierda, por eso yo, Miguel Barbosa llama a las poblanas y poblanos a movilizarnos en una gran marcha en la ciudad de Puebla", así respondió esta mañana, el mandatario poblano respecto a la marcha que se realizó el pasado domingo, también en dicha entidad, en apoyo al Instituto Nacional Electoral (INE).
Barbosa Huerta convocó a los ciudadanos de la capital poblana, para que participen en una marcha, el próximo 27 de noviembre a las 11 horas, la cual partirá del punto conocido como "el gallito" al zócalo de la ciudad. Movilización que dijo, tiene como objetivo, defender y mostrar su apoyo a los simpatizantes de la Cuarta Transformación.
"Ayer se llevó a cabo una marcha de personas que están en contra del contenido de la propuesta de reforma electoral que presentó el ejecutivo federal a la cámara de diputados". Añadió que Puebla está en el escenario de los gobiernos de la cuarta transformación.
Consideró que, "la oposición" trata de socavar al régimen político actual y al desarrollo de la cuarta transformación, "con el pretexto de defender al INE", comentó.
"Yo los llamo, yo estaré al frente de esa marcha", finalizó.