Un grupo de pobladores de San Lorenzo Teotipilco bloquearon temporalmente los accesos al edificio municipal José María Morelos y Pavón, para exigir la cancelación completa de los trabajos de construcción en gasolineras que buscan instalarse en la zona.
Los inconformes se plantaron en tres entradas de ese recinto e impidieron el ingreso y salida de ciudadanos y servidores públicos.
Su molestia radica en la reanudación de trabajos para la instalación de despachadoras de combustible en Teotipilco, mismas que solventaron los permisos de Protección Civil y con ello reiteraron la clausura.
Ante esto, la síndico municipal Laura Gallegos Sánchez, indicó que la forma queja ciudadana se debe presentar por escrito y bajo los términos de ley, señalando a Hugo César Montalvo Sandoval, representante del movimiento, de no entregar las copias de credenciales de las personas que mantienen la inconformidad, esto para que se presente con fundamento al cabildo y analizar entonces si se da o no la cancelación de permisos a las gasolineras.