Buscar
01 de Abril del 2025
Seguridad

Boxeador Tehuacanero debuta en lo profesional y gana

Boxeador Tehuacanero debuta en lo profesional y gana

Un joven tehuacanero, quien su infancia la vivió el Rancho Viejo, hoy se encuentra haciendo su carrera deportiva como boxeador profesional en el norte del país, se trata de Leonardo "El Diablo" López, púgil tehuacanero de 21 años de edad que el fin de semana tuvo su segunda pelea como profesional consiguiendo su primer nocaut.

Siendo hijo del entrenador Sergio López Rivera, Leo subió concentrado al cuadrilátero y tuvo una pelea muy pareja hasta que logró definirla en el cuarto y último round cuando logró conectar un certero gancho al hígado que terminó por noquear a su rival; el joven tehuacanero mostró en ese combate ser un gran fajador, tener un gran movimiento de pies e hizo gala de su fuerte golpeo que poco a poco fue debilitando a su rival hasta lograr noquearlo.

El boxeador estará ahora esperando su tercera cartelera en el boxeo de paga y mientras seguirá en Tijuana donde está entrenando en busca de llegar a las altas esferas de este deporte en México; especialistas en deporte, señalaron la importancia de darle este reconocimiento al joven, que constantemente en sus peleas, con orgullo dice ser de Tehuacán Puebla.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias