La caída de una antena de radiofrecuencia en la colonia Paraíso de Jesús tiene molestos a los vecinos de ese lugar, pues los responsables de la instalación se niegan a responder por los daños generados en una vivienda, esto tras el derribo que ocasionara la lluvia atípica del pasado viernes en la ciudad.
Domiciano Miranda, presidente de la colonia dijo que desde hace 12 años fue colocado en un terreno particular de la zona este instrumento de comunicación que hace unos días causó daños a una casa y a las terminales de energía eléctrica, sin que hasta el momento haya una respuesta favorable por parte de los propietarios.
Este martes personal de Protección Civil y Bomberos tomó conocimiento del percance, pero ante las dimensiones de la estructura y al encontrarse en un espacio privado no se pudo realizar ninguna maniobra.
Los colonos advirtieron que no permitirán la colocación del aparato nuevamente y que se espera la reparación de daños, además de los riesgos que existen aún, pues una parte de la estructura se mantiene en pie, por lo que las casas de alrededor (en su mayoría hechas de lámina y madera) temen que pueda volver a causar un accidente, incluso peor.