A menos de un mes de haber tomado el cargo, dado a las múltiples las necesidades con las que fue heredado el municipio por las autoridades salientes, el área de Obras Públicas es de las que inmediatamente empezó a recibir solicitudes ciudadanas para la ejecución de diferentes proyectos.
Moisés López Cerqueda, regidor de Obras públicas, informó que esta área desde la dirección hasta la misma regiduría llegan peticiones ciudadanas en materia de obra pública, por lo que incluso y se ha dialogado con algunos de los solicitantes para ir analizando los proyectos que requieren.
Con ello indicó que las solicitudes más comunes son sobre la construcción o rehabilitación de calles, incluso reclamos de obras que se dejaron de mala calidad ejecutadas por la administración de Pedro Tepole Hernández, por lo que resaltó que se buscará realizar un buen trabajo en este rubro.
Comentó que hasta la semana pasada se contabilizaron un promedio de 30 solicitudes de obra recibidas, la mayoría de ellas de calles de la periferia y colonias, desde adoquinamiento, guarniciones, banquetas, sobre todo en la zona Nororiente de la ciudad.
Con ello solicitó paciencia a la ciudadanía, indicando que se buscará la forma de cubrir todas las necesidades que presenta el municipio, sin embargo todo lleva un proceso, aunado a que a la llegada del nuevo gobierno se están priorizando temas más urgentes como la basura.