Los estragos en municipios de la Sierra Negra han continuado reportandose por parte de pobladores, siendo Santa María Coyomeapan otro municipio que se suma a la lista de las demarcaciones afectadas por deslaves.
Los pobladores indicaron que los deslaves más fuertes se encuentran sobre la carretera que da acceso a las comunidas de San Juan Cuautla y el tramo de San Juan Cuautla a Zacapetec de Bravo del municipio de Tlacotep de porfirio Diaz.
Los pobladores se encuentran solicitando apoyo para liberar los tramos carreteros afectados, pues no han recibido apoyo del gobierno, mientras que el ayuntamiento municipal ha llamado a los ciudadanos a sumarse a los trabajos para para liberar los accesos, ya que son varios puntos los que reportan deslaves, entre los que se encuentran Tlixco y la Cuarta sección de Coyomeapan.
Además han solicitado tener paciencia pues aunque Protección Civil ya está trabajando en las zonas afectadas, por las afectaciones no se han dado a basto para cubrir todos los lugares afectados.
Además han reiterado que dado a las continuas lluvias de los últimos días se han presentado afectaciones eléctricas y de señal telefónica.