Las quejas qué se han géneraqdo por la falta de atención hacia una mujer embarazada ocurrido la madrugada de ayer, a provocado qué personal de salud denuncien qué los problemas no es una mala organización disputa por el control del hospital de grupos.
Señalaron que el pasado viernes se presentó a al nuevo director, al doctor José Evit Rosado, desplazando al Médico José Iván Jiménez Asencio y al Subdirector Administrativo Alejandro Jiménez Castro, quienes sabían de las necesidades del hospital.
Sin embargo, ayer se presentó la Subsecretaria de Salud Laura Cecilia Jaramillo y Cuautle y el Jefe Jurisdiccional Hugo Altamirano Díaz informando qué no habría cambios, causando una confusión y molestia entre los trabajadores.
Señalaron qué es necesario qué tanto el Gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta y el Secretario de Salud, José Antonio Martínez García intervengan en este problema y tomen cartas en el asunto, pues es claro qué los intereses personales esta llevando a darle más atención a las cuestiones administrativas, mientras qué se descuida la atención a los habitantes.