No solo problemas por baches, contaminación de predios baldíos debido al alojamiento de basura; sino también falta de alumbrado público, son algunos de los reportes ciudadanos más constantes.
Vecinos de las calles 16 norte y 6 poniente, así como de la 16 sur y de la zona en la que se ubica el COBAEP (Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla) en Tehuacán, destacaron que ka deficiencia respecto al servicio por alumbrado público, es alta, puesto que incluso en muchos de los tramos es nula.
Lo que se ha convertido en un foco de atención para los habitantes en cada una de dichas zonas, ya que ante la crisis de seguridad por la que atraviesa el municipio, temen por la integridad de quienes transitan a muy temprana hora, o bien quienes por cuestiones de trabajo lo hacen de noche.
Por todo ello, solicitaron la intervención del área de alumbrado público, a fin que realice las inspecciones necesarias, para corroborar las necesidades en cuanto a luminarias, y determine cuántas necesitan ser repadas, y el toral de nuevas lámparas que deban instalar.