Mediante redes sociales se ha comenzado a viralizar un caso más de crueldad animal mediante el envenenamiento masivo de perros en situación de calle, esta ocasión el escenario de este lamentable hecho fueron las calles de la colonia Guadalupe.
Los vecinos mediante pruebas fotográficas evidenciaron el cruel acto, en ellas se logra apreciar al menos 3 cadáveres de perritos que murieron a causa de envenenamiento, entre ellos un cachorro.
De acuerdo al testimonio, los perritos llegaron en situación de abandono desde hace varios meses, sin embargo estos caninos eran indefensos y nunca habían atacado a nadie, pero recientemente en una junta vecinal algunos colonos expresaron su molestia con la presencia de los animales.
Ante ese antecedente, no se duda que hayan sido estas personas las responsables de este delitos, tras recordar que la crueldad y maltrato animal está estipulado en el Código penal del Estado.
Con ello, ciudadanos mediante redes sociales se han sumado a exigir justicia para los lomitos, exigiendo a las autoridades una investigación y actuación contra los responsables.