Dos hombres estuvieron a punto de ser linchados en diferentes punto de la ciudad, prácticamente a la misma hora se pidió la presencia de la policía del estado, ya que los vecinos de Colonia Jardines de Tehuacán y del Fraccionamiento Esmeralda, trataban de hacer justicia de propia mano, uno por robar y otro más por intentar abusar de una menor de 11 años de edad.
Omar de 32 años de edad, fue asegurado por los vecinos de la Avenida 23 Oriente y 23 Sur, señalándolo de haber sido sorprendido en el interior de un domicilio, una vez que se alertaron los vecinos, comenzaron a perseguirlo por los techos de las casas, hasta que lograron detenerlo, siendo amarrado para ser golpeado por más de una hora, hasta que la policía llego a su rescate.
Casi al mismo tiempo, otro intento de linchamiento se registraba en el Fraccionamiento Jardines de Tehuacán, Juan G. de 17 años de edad, fue asegurado por un grupo de jóvenes que al caminar por la 32 poniente, lograron escuchar los gritos de una menor, al acercarse a una casa en obra negra, sorprendieron a este sujeto, tratando de abusar de una menor de 11 años de edad.