En menos de 24 horas se registraron dos suicidios en el municipio de Santiago Miahuatlán, de un menor de edad y de un joven de 23 años.
El primer hecho, se registró durante la noche de viernes sobre la calle 18 Oriente del Barrio Guadalupe perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán.
Y fueron familiares de Alan N. de 13 años de edad, quienes lo encontraron suspendido de una soga atada en su cuello, al interior de su habitación, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, pero al hacer contacto con el menor, paramédicos se percataron que ya carecía de signos vitales.
Para las primeras horas de este sábado, fue encontrado un joven de 23 años de edad, pendiendo de una soga atada al cuello.
Los hechos se registraron sobre la calle Sonora esquina con calle Reinosa, en la comunidad de San José Monte Chiquito, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán; hasta donde arribaron paramédicos de SUMA quienes al hacer contacto con la víctima ya nada pudieron hacer puesto que ya carecía de signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal de Santiago Miahuatlán y la Policía Estatal.
Ambos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro municipal de Tehuacán, donde les aplicaran los exámenes post mortem de rigor.