Este 13 de noviembre se llevará a cabo la marcha nacional "El INE no se toca", se lleva a cabo en diversas partes de México, así como en España y Estados Unidos.
Cientos de ciudadanos se congregaron este domingo para protestar en contra de la Reforma electoral.
Adultos mayores, empresarios, jóvenes, niños y líderes políticos asistieron a marchar. En la Ciudad de México, caminan lentamente del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución.
El equipo de Meganoticias se encuentra cubriendo la marcha, entrevistamos al expresidente Vicente Fox Quesada, quien dijo que nuestro país vive un autoritarismo.
Mientras que la senadora del PRI, Beatriz Paredes dijo que la Reforma electoral "es inoportuna y un distractor, cuando tenemos tantos problemas de inseguridad".
El senador del PRI y ex secretario de Gobernación de Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Osorio Chong, participa en la marcha de la CDMX.
"Queremos un México donde se escuchen todas las voces críticas", afirma Santiago Creel en la Marcha del INE.
En Nuevo León, Sinaloa, Jalisco, Culiacán, Quintana Roo, Colima, y más estados de la República marchan en contra de la reforma electoral.
Desde Bali y redes sociales, el expresidente Felipe Calderón expresa su apoyo a la marcha en favor del INE., su esposa Margarita Zavala llega al Ángel de la Independencia para marchar.
La Arquidiócesis ratifica su respaldo a la marcha en defensa del INE.
Vestidos de blanco con rosa, colectivos llegan al Ángel de la Independencia con banderas y pancartas a favor del INE.
Cancún, Quintana Roo, es una de las más de 50 ciudades donde se llevará a cabo la "marcha en defensa del INE".
"Marcha es en defensa de lo más valioso que tenemos: nuestras libertades y nuestra democracia", mencionó el empresario Claudio X. González a su llegada al Ángel a la Independencia.
Fernando Belauzarán acude al Ángel de la Independencia, en la CDMX.
Frente a la embajada de México en España, en Madrid, un grupo de manifestantes ya corea que el "¡el INE no se toca!".
En Madrid, España y Estados Unidos, se lleva a cabo la manifestación "el INE no se toca" para oponerse a la reforma electoral.