Polémica, generó la designación de "Caminos, Acarreos, Proyectos y Materiales de la Sierra S. A. de C. V.", como resultado del proceso de licitación para el proyecto de clausura y saneamiento del relleno sanitario de Tehuacán, en la junta auxiliar de Santa María Coapan; pero aunado a ello, y aún cuando dicha particular tiene un amplio "objeto social", desde su constitución y hasta la última información disponible de la misma, no se encontró nada relacionado con "rellenos sanitarios", pero sí con cementerios o parques funerarios .
De acuerdo a una búsqueda en el Registro Público de Comercio, de la Secretaría de Economía, "Caminos, Acarreos, Proyectos y Materiales de la Sierra S. A. de C. V." fué constituida en junio de 2008, ingresada el 04 de junio de 2008 e inscrita dos días después. Bajo un capital social mínimo de 100 mil pesos y con dos partes sociales; y con domicilio en la ciudad de Tlatlauquitepec en el estado de Puebla.
Ahora bien dentro de su objeto social se encuentra: "La promoción construcción, desarrollo y venta de viviendas, así como la construcción en general de todo tipo de obras de ingeniería civil o arquitectónica, elaboración, consultoría, asesoría, estudios, diseño, evaluación de proyectos y gestoría de proyectos de urbanización habitacional urbana, habitacional suburbana o rural, comerciales y de servicios, industriales, de cementerios o parques funerarios, así como del mantenimiento, remodelación de obras en general y supervisión de obras civiles o públicas".
Además de la transportación de todo tipo de materiales y mercancías permitidas por la ley; importación y exportación de maquinaria, materiales para construcción, materias primas y cualquier tipo de tecnología y elementos propios de la construcción, reparación y modificación de toda clase de equipos y herramientas para la industria de la construcción; la promoción, posesión y compra venta, arrendamiento y subarrendamiento de bienes muebles e inmuebles, a nombre propio o de terceros. Celebración de toda clase de actos, contratos y convenios de orden civil, mercantil y laboral con cualquier persona física o moral, pública o privada dentro del territorio de la República Mexicana o del extranjero, incluyendo la obtención y otorgamiento de créditos con particulares, sociedades financieras de objetos limitados e instituciones bancarias, por mencionar algunas.
Cabe mencionar que, además de su constitución de sociedad, en el Registro Público de Comercio fueron encontrados otros cuatro documentos, mismos que corresponden a actas de asamblea cambio o inclusión de socios, pero nada más.