Santos Laguna continúa intensificando su preparación para lo que será el inicio de Apertura 2019, donde tiene la firme convicción de ser un equipo protagonista, ya que el semestre anterior, los Guerreros quedaron a deberle a su afición.
La mentalidad de los laguneros es tener sed de revancha, debido al mal torneo que culminaron meses atrás, esto lo confirma el capitán José Javier Abella.
"Tenemos esa sed de revancha, porque sabemos que no hicimos las cosas como deberíamos el torneo pasado,, tenemos esa espinita clavada y ahora tenemos esa pretemporada larga y hace la espera mas larga de que inicie el torneo".
El capitán albiverde, se mostró con buena cara a la llegada de los nuevos refuerzos uruguayos;Fernando Gorriarán y Octavio Rivero, quiénes ya trabajan con el cuadro lagunero.
"Son muy buenos jugadores; Octavio apenas entrenó hoy (martes) al parejo con nosotros, vienen a sumar muchísimo, vienen a aportar lo mejor de ellos al favor del grupo y del equipo, son bien recibidos y saben el compromiso que tiene el saber que llegan a Santos y saber que tenemos una deuda con la afición, ya le dimos la bienvenida y saben que llegan a un grupo muy trabajador".
El jugador jarocho, dejó en claro que ya tiene visualizado este cierre de año con Santos Laguna, y para el mes de Diciembre se ve cargando la séptima Copa para los Guerreros.
" Yo me veo campeón, y se lo pueden preguntar a cualquiera de mis compañeros,y van a tener la misma mentalidad, de ser siempre protagonistas y quedar en los primeros lugares,creo que tenemos un gran reto, el poder cambiar la cara del torneo pasado. Santos esta para pelear campeonatos, para pelear liguillas, creo que ese es nuestro objetivo y principalmente estar entre los primeros cuatro primeros lugares de la tabla, que sabemos que tienen la ventaja de recibir el segundo partido en casa.", comentó el capitán Abella.