Una mujer de nombre Verónica N., que aparentemente buscaba devolver un celular que se encontró tirado en Tehuacán, resultó detenida y se encuentra bajo investigación, ya que el móvil era propiedad de una persona a la que horas antes presuntamente habían intentado secuestrar
Fue la noche del pasado viernes cuando Verónica N. se encontró tirado un celular iPhone, en el fraccionamiento Santa María, perteneciente al municipio de Tehuacán, tras levantarlo comenzó a buscar la manera de devolverlo, incluso a través de grupos en redes sociales.
Ahora la mujer se encuentra detenida por la Fiscalía General del Estado de Puebla, luego que el pasado 19 de octubre, autoridades la presentaron ante la Fiscalía Antisecuestros, dónde presuntamente estuvo incomunicada por horas.
Al no poder contactarla, sus familiares acudieron a su lugar de trabajo donde les dijeron que unos hombres armados se la habían llevado por lo que presumieron que se había tratado de un secuestro; más tarde supieron de su detención, la cual consideran estuvo llena de anomalías y violación a sus derechos humanos, además que señalaron presuntos indicios de golpes en Verónica.