Vecinos del fraccionamiento Chapultepec, perteneciente a la colonia Niños Héroes, exigen a las autoridades municipales poner atención en este espacio que luce abandonado desde hace varios meses, lo que ha comenzado a convertir esta área recreativa en un punto de reunión para personas que delinquen por la zona.
El parque que fue parte del programa "Rescate de Espacios Públicos" hace seis años, actualmente luce sin áreas verdes y vandalizado en su cancha de futbol. En este lugar los esfuerzos de algunos vecinos por preservarlo han sido insuficientes, pues existe renuencia de algunas personas en la zona por colaborar y el desinterés permanente de parte del área de Parques y Jardines en la coordinación de Servicios Públicos Municipales, a la que se han hecho varias solicitudes de atención sin tener respuesta.
A parte de los daños causados a la infraestructura del lugar, los botes de basura permanecen llenos de basura y algunas zonas son utilizadas por personas que realizan allí sus necesidades fisiológicas.