Una vez concluida su rendición de cuentas, a través del tercer informe de gobierno de la actual administración; el presidente suplente de Tehuacán, Andrés Artemio Caballero López, aseguró que junto con su periodo de gestión también terminará su carrera política.
Aunque mucho se especuló que el actual alcalde de Tehuacán, buscaría en un futuro algún cargo público, o bien se postularía nuevamente, para contender por la silla de Rayón; al respecto el alcalde sustituto puntualizó que su vida política se termina este 14 de octubre.
"Yo he sido una circunstancia, un fenómeno en la política y eso solo se presenta una vez, son como los cometas", dijo.
A la par, agradeció a Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla permitirle trabajar; pues consideró que su paso por la presidencia municipal fue satisfactoria, ya que aseguró haberse entregado al cien por ciento a su trabajo y haber tomando decisiones concensuadas con su cabildo. No obstante, aún quedan pendientes algunos asuntos, tales como el presupuesto final ejercido por su periodo de administración, pues durante su informe de gobierno, no proporcionó montos e inversiones, únicamente abordo las acciones realizadas.