Dos jóvenes resultaron con múltiples lesiones tras ser atropellados por un automóvil cuando circulaban a bordo de su motocicleta sobre el Libramiento Zinacatepec-Ajalpan, a la altura de la gasolinera.
Los hechos ocurrieron la noche de viernes cuando las víctimas circulaban sobre la vialidad antes citada, en tanto que un vehículo que se conducía sobre la misma los embistió de frente a exceso de velocidad tras invadir carril, huyendo tras el percance.
Fueron elementos de Seguridad Vial del Estado los primeros en tomar el reporte y solicitar el apoyo de una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al considerar graves sus lesiones los remitieron con apuro al Hospital General de Ajalpan y a una clínica particular en Tehuacán, en donde hasta esta tarde de sábado su estado fue definido por los médicos con un pronóstico reservado.
Uno de los afectados fue identificado como José Flores Altamirano, originario del municipio de Zinacatepec, uno de ellos presentaba traumatismo craneal y otro fracturas en extremidades.