Prevalecen seis mujeres en calidad de no localizadas y/o desaparecidas en Tehuacán, cinco de ellas son menores de edad, tan solo durante el mes de noviembre de 2024.
Maylin Ibeth Diaz Alemán de 16 años de edad, fue vista por última vez el 08 de noviembre en la privada San Antonio, de la colonia Mayorazgo II, en Tehuacán; cuando vestía un pantalón tipo pants color blanco con letras de color negras, una sudadera con gorro color negra y una mochila color azul marino.
Jenifer Rivera García de 14 años de edad fue vista por última vez el pasado 16 de noviembre, en Tehuacán, y desde esa fecha su paradero es desconocido. Al momento de su desaparición vestía una sudadera color gris, una playera, un pantalón de mezclilla y chanclas de plástico, todo en color negro.
Nancy Denisse Martínez García de 17 años, desapareció desde el 18 de noviembre, cuando fue vista por última vez en la junta auxiliar de San Diego Chalma, perteneciente al municipio de Tehuacán.
Samara Arieth Hernández Palacios de 16 años de edad, fue vista por última vez el 25 de noviembre en la inspectoría de San Vicente Ferrer, vistiendo pants, con una sudadera de color negro y tenis blancos.
Leslie Ariadna Miron Reyes de 15 años de edad, vista por última vez el 24 de noviembre, aproximadamente a las 03:00 horas, cuando salio de su domicilio ubicado en la colonia centro de Tehuacán. Portaba antojos sin aumento con armazón color transparente, sudadera color blanca con manchas de color gris, pantalón de mezclilla color azul marino con desgaste en ambas bolsillos, zapatos tipo tenis color blanco.
Diana Rousse Hernández Ginez de 24 años, fue vista por última vez el pasado 29 de noviembre, en la tienda con razón social "Coppel", sobre la Calzada Adolfo López Mateos, aproximadamente a las 11:45 horas; mientras vestía un pantalón de mezclilla color azul, una blusa de manga larga color azul marino, zapatos tipo botines color negro, una bolsa de color café, cuatro pulseras de distintos colores, y un celular color pistache.
Ante ello, familiares de las jóvenes, solicitaron a la sociedad en general que ante cualquier información que pueda servir para dar con su paradero, la den a conocer a las autoridades correspondientes, una forma de hacerlo es a través del número de emergencias 911.