Luego que la noche del pasado viernes se registró un choque por alcance entre una camioneta de color blanco y un vehículo color café, y tras darse una versión extraoficial que señaló a un elemento de tránsito como el presunto responsable, incluso de darse a la fuga y atropellar a otra pareja de motociclistas; el ayuntamiento de Tehuacán comunicó que se encuentra investigando lo ocurrido.
El primer accidente se registró a la altura del Bulevar Pastor Rouaix, esquina con calle 7 sur, de la colonia Nicolás Bravo (de dónde resultó trasladada por paramédicos una mujer embarazada, al hospital); el segundo hecho en Avenida Reforma Sur esquina con la calle 7 poniente, zona por la que la camioneta blanca fue abandonada.
A la zona arribaron elementos de Tránsito Municipal, para tomar conocimiento de lo sucedido, la unidad fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades.
Ante todo ello, la mañana de este sábado, el ayuntamiento de Tehuacán a través de un comunicado indico que se encuentran realizando las "diligencias necesarias para esclarecer los hechos", y que mantendrían informada a la ciudadanía sobre el desarrollo de la investigación.