A través de redes sociales, una joven Tehuacanera denunció haber sido víctima de acoso en calles del centro de la ciudad, e incluso evidenció a su presunto agresor, quien le había tomado fotografías sin su consentimiento.
Mediante una publicación a través de la red social de facebook, una joven denunció públicamente que la tarde- noche del pasado 13 de septiembre, fue víctima de acoso cuando se encontraba en la parada del transporte público, sobre la calle 3 oriente del centro de la ciudad.
En su relato manifestó que fue otro joven quien se acercó a ella para decirle que un masculino le había estado tomando fotografías sin su consentimiento; por lo que la joven le reclamó al señalado pidiéndole que le mostrara su celular; "(...) el cual se negó y solo me lo mostró de rápido ahí pude ver que tiene un grupo donde comparte las fotos", se lee en parte de su denuncia pública a través de redes sociales.
Destacó que algunas personas que se encontraban por la zona le ayudaron pidieron la presencia de elementos de la policía municipal de Tehuacán, pero cuando el señalado se percató de la presencia de los uniformados, comenzó a correr.
"(...) Hago esta denuncia pública con el afán de no permitir que nadie nos violente de esa forma. Me siento como cualquiera, ofendida de tener que pasar este tipo de situaciones tan grotescas y lamento que en nuestro país incluyendo mujeres y niñas sean violentadas cada día sin tener justicia muchas veces", así concluyó su posteo.