La lluvia registrada la tarde de este martes en la zona alta de la ciudad y parte de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, dejó como consecuencia diferentes calles inundadas, evidenciando nuevamente la gran necesidad de un colector pluvial que ayude a desahogar el agua de lluvia.
Si bien la lluvia no fue tan intensa, si hubo avenidas con importante acumulación o bajada de agua que sobrepasaba hasta los 10 cm de profundidad, destacando entre ellas el boulevard Socorro Romero, específicamente el tramo que va desde Vía Puebla hasta el monumento a Juan Pablo II.
Asimismo fue identificada un importante flujo de agua sobre la calzada Adolfo Lopez Mateos, avenida Independencia en la zona centro de la ciudad, calle 2 Poniente esquina con Vía Puebla y boulevard Héroe de Nacozari.
Con ello, dado que se espera que el clima lluvioso prevalezca por los siguientes días se recomienda automovilistas transitar con precaución para evitar accidentes, fallas mecánicas y evitar salpicar a los patones, tras recordar que por esta falta pueden los automovilistas pueden ser acreedores a una multa económica por Tránsito municipal.