Se informó que desde las 05:00 horas, la policía municipal, realizaba un operativo en la zona, ya que se había reportado el robo de una camioneta Raptor, la cual el GPS daba como coordenadas esa zona de Tezoapan en Cañada Morelos, por lo que, al realizar el recorrido, siendo las 07:30 horas, un masculino se acercó a una unidad de la policía y les dijo lo que había visto.
"en el barrio de San Cayetano, hay una camioneta con dos personas dentro y hay sangre", fue el reporte que dio esta persona, por lo que las unidades acudieron al lugar encontrando una camioneta Honda de modelo atrasado, con dos personas, identificando que una de ellas era una mujer y que ambos presentaban disparos con arma de fuego.
Una vez que Daniel N., y Claudia N. ambos de 37 años de edad, fueron identificados, se informó que el varón, era hijo adoptivo del sacerdote Gonzalo Hallo del Salto, un emblemático párroco de Azumbilla, perteneciente al municipio de Nicolás Bravo, quien por 30 años hizo labor de evangelización en el municipio de Chapulco.
Gonzalo Hallo del Salto, falleció el año pasado en esta última comunidad, por complicaciones de salud relacionadas con el Covid-19; feligreses recuerdan al sacerdote por ser una persona polémica, tras hacer fuertes declaraciones sobre la vida política y social, generándose una rivalidad con Monseñor Norberto Rivera Carrera, entonces Obispo de Tehuacán.
Hasta el cierre de esta edición, se informó que el área donde se encontró a esta pareja, se mantiene custodiada por la Policía del Estado, y que Agentes Estatales de Investigación (AEI), se encuentran realizando la diligencia correspondiente, acompañados de peritos forenses; una vez que se haga el levantamiento de los cuerpos serán trasladados a la ciudad de Tehuacán.