"Cuando se pronuncian en las calles, pintan, pintan, yo no estoy de acuerdo en eso, que destruyan... nosotros hemos respetado todas las acciones aún cuando son excesivas en las manifestaciones", expresó Miguel Barbosa Huerta, Gobernador del estado de Puebla, respecto a la violencia contra la mujer, aunque no abordó sobre lo sucedido la mañana de ayer en el municipio de Tehuacán.
Y es que a través de redes sociales se difundió una fotografía en la que aparece la activista Olimpia Corral y el Gobernador Miguel Barbosa, sosteniendo una manta con la leyenda "valen más las mujeres que las paredes", por lo que argumentó que no tuvo objeción porque "nosotros hemos respetado las acciones aún excesivas de las manifestaciones".
Consideró además que las acciones de defensa de las mujeres, de búsqueda de desaparecidas, de esclarecimiento de feminicidios y todo lo que implique el ataque a las mujeres, es asumido por el Gobierno del Estado, aunque hasta el momento no haya dado un pronunciamiento oficial ante el hallazgo del cuerpo sin vida de Ana Karen N.