Imagen ilustrativa
Aun cuando autoridades municipales y el titular de OOSELITE no han aceptado dificultades en el servicio de recolección de basura, tan solo durante las mañanas de este lunes y martes de la semana en curso, vecinos de diferentes colonias del municipio han hecho llegar a la redacción de Meganoticias sus reportes ciudadanos quejándose de la falta del servicio de recolección de basura.
Algunas de las zonas con falta de recolección de basura son fraccionamiento Santa María sobre la calle 4 y Vicente Guerrero, donde los vecinos desde el pasado sábado sacaron sus bolsas de basura a la calle pues esperaban que el camión recolector pasara, pero no pasó. De manera que la basura continúa amontonada en las calles, además vecinos en la calle 18 Poniente reportaron que van dos semanas que el servicio de recolección no se les ha brindado, a pesar de que están tratando de mantener la basura en los hogares es incomodo por los malos olores y las larvas que se empiezan a generar.
Por su parte, la colonia Juan Pablo Segundo reporta que van tres semanas que no pasa el camión, señalando que es incomodo pagar un servicio que tiene deficiencias. Así también vecinos colonos del fraccionamiento la Cantera y Mayorazgo 1 y 2 presentan problemas con el servicio que se ha ausentado desde hace 2 semanas.
Otra zona más que se suma a las molestias por falta de recolección es la primera sección de la colonia Del Valle, donde los vecinos reportan que a pesar de que OOSELITE publica en sus redes sociales su recorrido diario, no lo respeta, de tal forma que han esperado el paso del camión desde hace 15 días.