De nueva cuenta deportistas y usuarios del parque El Riego, expresaron sus molestias pero esta vez no por las condiciones específicamente del sitio, sino por la acumulación excesiva de basura en aparentes contenedores industriales.
Con una serie de fotografías, corredores, deportistas y demás usuarios del espacio señalaron que la presencia de descomponedores como lombrices, moscas, entre otros; además de los malos olores se han hecho presentes desde que la crisis de la basura se agudizó en Tehuacán, hace una semana.
Señalaron que la cantidad de residuos sólidos urbanos, que se disponen de manera incorrecta a un costado del parque El Riego, ha provocado el descontento de los usuarios del sitio, ya que no solo genera una mala imagen, sino que es también un punto de contaminación que termina por afectar lo sentidos de los deportistas.
Con todo ello, hicieron un enérgico llamado al Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (OOSELITE), puesto que consideraron irónico que sus oficinas centrales donde incluso se observan parados a algunos camiones recolectores de basura, están a unos cuantos metros de dicho parque.