Dos personas fallecidas, entre ellos un menor de edad y 12 lesionados más, peregrinos guadalupanos que iban de regreso a su comunidad de origen en Puebla, cuando fueron embestidos por una camioneta, cuyo conductor aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.
La Secretaría de Gobernación en Puebla, confirmó que un grupo de peregrinos (motociclistas) resultaron atropellados por una camioneta, sobre la autopista México- Puebla a la altura del kilómetro 8, de la estación "La Virgen" en los límites del Estado de México y Ciudad de México, la noche del lunes 11 de diciembre.
Con un saldo de 12 personas lesionadas de un grupo de 30 peregrinos que se desplazaban en caravana a bordo de motocicletas, y 2 personas sin vida, entre ellos un menor de edad, originarios de Acatzingo Puebla, y quienes iban de regreso a San Sebastián Villanueva, su comunidad de origen.
Hasta el lunes por la noche se habían reportado 4 víctimas con un estado de salud grave. Los lesionados fueron trasladados al hospital de Quiroz del Valle de Chalco y al ISSSTE de Zaragoza.
Fue la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, así como integrantes del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes atendieron el accidente.