Durante una reunión de padres de familia de la Secundaria Jorge L. Tamayo, se pidió a directivos y a comité de padres de familia, un reporte de los ingresos que la institución ha tenido en la renta de los últimos eventos del auditorio, así como la venta de alimento y bebidas que se da en las tardeadas de los alumnos, pues se entiende que hay ingresos que deben ser utilizados en el mantenimiento de las instalaciones.
Refirieron que al contar con una tienda escolar, la cual sospechosamente se entregó a un familiar de alguien cercano a la dirección, se decidió utilizar las instalaciones del taller de mecánica para que se instalaran, pero de igual manera se desconocen las ganancias que lograron tener por la venta de alimentos. Ante esta petición, los directivos se negaron hacerlo, señalando que de manera independiente, por salón se les daría la información, generando descontento entre los padres.
Como referencia del dinero que recibe esta institución, independiente de los ingresos, solo por inscripciones llega a los 2 millones de pesos, ya que se tratan de 740 alumnos en la mañana y 600 por la tarde, en donde los grupos de tercer año pagaron mil 200 pesos, mientras que el resto 2 mil pesos, además de que esta escuela no paga luz ni agua, solo se paga la recolección de basura; señalaron que la directora Leticia Balderrama, se niega a responder a los padres, y quien se queja, sabe que habrá represalias en contra de sus hijos, pues inmediatamente pide antecedentes de ellos.