Tanto por la adquisición de material de limpieza para "diversas áreas del ayuntamiento de Tehuacán" y por el "servicio de fotocopiado para las diversas áreas", el gobierno local firmó dos contratos por cuyos montos máximos casi se alcanzaron los 5 millones de pesos.
De acuerdo al número de contrato 026-DAJ-CTL-2023 entre el ayuntamiento de Tehuacán y la persona física Danilo Israel Madrid Pérez, de la empresa "Megalimpio Tehuacán" quien dijo estar ubicada en el centro de la ciudad; por un total de 152 partidas o productos de limpieza, que cabe mencionar todo ese presupuesto -de acuerdo a la propuesta económica- en un lightroom una pieza o un kilogramo, se firmó por una cantidad máxima de 2 millones 600 mil pesos y una mínima de un millón 300 mil pesos.
Bajo una vigencia del 13 de marzo al 31 de diciembre de este año. Algunos de los materiales más costosos, fue un dispensador de toalla en rollo por mil 100 pesos, así como un tonel de 200 litros reforzado por 670 pesos, una caja de papel higiénico 12/200 metros, una caja de papel higiénico 12/200 metros doble hoja, por 620 pesos cada una.
Mientras que de acuerdo al contrato 022-DAJ-CTL-2023, por el servicio de fotocopiado para las diversas áreas del ayuntamiento, entre este y el representante de la empresa Inkolor "centro de copiado" que dijo estar ubicada en la colonia del Empleado en Tehuacán, la firma fue por un monto máximo de 2 millones 379 mil 146 pesos y un mínimo de un millón 189 mil 573 pesos.
Cabe mencionar que la vigencia de dicho contrato es del primero de marzo al 31 de diciembre de 2023.