Por aparentemente molestar a sus vecinos con música a alto volumen, dos personas resultaron heridas por impacto de bala.
Según versiones de testigos cuando se realizaba una fiesta, uno de los vecinos exigió a algunas de las personas que se encontraban ahí, que bajarán el volumen de la fiesta, pero estás hicieron caso omiso; por lo que más tarde regresó a la reunión con una arma de fuego, para luego accionarla.
Los hechos se registraron la noche del pasado sábado sobre la calle 13 sur, esquina con Camino Viejo a San Diego, y Avenida de la Juventud en Tehuacán.
A consecuencia del ataque dos hombres resultaron heridos por arma de fuego, aparentemente a la altura del tórax y de las piernas; por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán, quienes les brindaron atención prehospitalaria, para luego trasladarlos a un hospital.
Trascendió que el presunto responsable huyó del lugar de los hechos, hacia un domicilio cercano, pero se desconoce si fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.