Inconformes por la falta de energía eléctrica en el mercado Francisco I. Madero desde hace un mes, comerciantes de San Gabriel Chilac protestaron este martes en la presidencia municipal para exigir el cumplimiento de los acuerdos para mejorar las condiciones de infraestructura en ese lugar, además de reclamar el que no existe un diálogo directo con la presidente Maricela Martínez Rodríguez.
Un grupo de 50 vendedores acudieron al palacio municipal para ejercer presión al cumplimiento de los apoyos por parte de las autoridades, que consiste en la instalación de dos medidores de electricidad, mismos que son necesarios ante la falta de ese servicio que fue suspendido al finalizar el pasado mes de abril.
Durante la manifestación se exigió la presencia de la presidente municipal y se consignó su falta de sensibilidad para el trabajo de los comerciantes.
Tras el diálogo con los representantes de ese municipio, los vendedores indicaron que esperarán hasta el próximo viernes 5 de junio para que se dé cumplimiento al apoyo, pues de los contrario su protesta tomará fuerza.