Inconformes por la asignación de un nuevo administrador, comerciantes del mercado municipal Benito Juárez realizaron una protesta en las instalaciones del lugar, en la que pidieron el regreso de Marco Antonio Balcazar Sandoval, a la dirección de lugar.
Los locatarios indicaron que desde hace algunos días fue notificada la llegada de José Luis Rodríguez como nuevo administrador del tianguis; sin embargo, consideran que el movimiento carece de una justificación, pues su anterior administrador ha desarrollado un plan de reactivación y crecimiento que no había tenido el mercado desde su creación.
Mediante un escrito y con pancartas afuera de las instalaciones de ese mercado, consideraron a Rodríguez una persona no grata, debido a su historial conflictivo como miembro comerciante en el mercado La Purísima.
El escrito considera que Rodríguez ha sido partícipe de actos vandálicos y de escándalos dentro y fuera de la administración municipal, por lo que no están dispuestos a perder la armonía de su centro de trabajo.
Avance informativo