Trabajadores de la empresa "Gas de Oriente" realizaron una protesta afuera de las instalaciones en apoyo al despido de uno de sus compañeros distribuidores, quien desde esta mañana fue avisado de no pertenecer más al grupo de trabajo de la empresa, sin que se le haya dado un motivo justificado, por el cual bloquearon temporalmente el bulevar Socorro Romero Sánchez.
Fueron empleados de al menos siete empresas del giro quienes exigieron una respuesta a su compañero y solicitaron evitar confusiones, pues nunca hubo un argumento concreto sobre el despido, lo que hace pensar que pudo haberse tratado de un intento de recorte de personal o alguna represalia.
El afectado indicó que se trata de una situación confusa, pues en ningún momento hubo un señalamiento o acusación por irregularidades, por lo que consideró su despido como un atropello a sus garantías laborales.
El cierre del bulevar, cerca de la zona de San Lorenzo Teotipilco, se mantuvo hasta que hubo una respuesta por parte de la empresa, misma que se sabe, atenderá con base en la ley el caso de su empleado.