Los vecinos de la colonia aeropuerto denuncian:
*Imposición* por parte de la coordinación de colonias y del presidente auxiliar Óscar Dimas, al dejar al mismo presidente de Colonia de nombre Victorino, siendo que 3 de sus integrantes renunciaron por malos manejos internos y por tener a la suegra del presidente dentro de la estructura del comité de colonia, además de que ni el presidente es quien tiene la última palabra, sino su esposa.
Semanas anteriores se solicitó a la coordinación de colonias y juntas auxiliares, fecha para una asamblea general donde se indicó que los vecinos requerían el cambio total del comité al haber puesto su renuncia ante la coordinación la mayoría de sus integrantes.
El 1 de marzo fue la fecha propuesta por el coordinador de colonias para que se realizara tal asamblea. Pero para la sorpresa de muchos, lejos de ser una reunión transparente, el presidente de la junta auxiliar Óscar Dimas y el coordinador Jesús Romero Gil, procedieron a preguntar si estaban de acuerdo en que se quedara el presidente de Colonia, aún cuando la mayoría dijo que no, ambos (presidente auxiliar y coordinador) procedieron a imponer de nueva cuenta al señor Victorino al frente del comité.
El trasfondo es muy simple, dadas las aspiraciones del presidente auxiliar de san Nicolás, usa a la coordinación para imponer o quitar a comités que no son afines a sus intereses, con el objetivo de tener votos que le favorezcan para su candidatura.
Por lo tanto, rechazamos la interferencia que hace el sr. Óscar Dimas en nuestra Colonia, y exigimos a las autoridades correspondientes que se realicen las asambleas con total transparencia, de lo contrario, queda al descubierto que la coordinación de colonias representada por el Lic. Jesús Romerl Gil, está a disposición de los intereses del presidente auxiliar.