Ante lo que consideran una invasión de la calle 11 Oriente, entre 17 y 19 Sur, por parte de la empresa "Abarrotera Hidalgo", vecinos de la zona iniciarán una solicitud para revisar bajo qué condiciones de desarrollo urbano se ha realizado, pues con dicha construcción se perdería parte de un espacio público previsto para la libre circulación.
Desde hace algunos días los vecinos de la colonia La Purísima notaron que maquinaria comenzó a realizar maniobras de excavación en la calle 11 Oriente, por lo que al ver avanzados los trabajos, solicitaron al encargado de la obra información al respecto, argumentando que se trata de un predio propiedad de la abarrotera.
Inconformes, los colonos han decidido convocar a una reunión para evitar la edificación y el cierre de la calle; hasta ahora se han realizado a lo largo de esa cuadra, la excavación y el inicio del mamposteo.
Será el día martes 16 de junio cuando se les indicó a los vecinos que habrá una postura por parte de la empresa, pues según se sabe fue un espacio adquirido por los dueños de la comercializadora hace varios meses.