Decenas de fieles de la iglesia católica recorrieron diversas calles de Tehuacán, para recibir y acompañar las reliquias de San Judas Tadeo.
Fue alrededor de las 08:00 horas de este domingo, que a la altura del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública Regional de Tehuacán (C5), decenas de fieles se concentraron para darle la bienvenida a las reliquias de San Judas Tadeo, al municipio de Tehuacán, de donde partieron en procesión para la Iglesia Catedral.
Tras su arribo a la Catedral, fue celebrada una misa por Monseñor Gonzalo Alonso Calzada Guerrero, obispo de Tehuacán, luego de ello por algunas horas las reliquias prevalecieron en dicho lugar para la veneración de los fieles.
Destacar que fueron cerradas algunas calles del centro de la ciudad, además que hubo una fuerte presencia de elementos de Seguridad Pública del Estado de Puebla, así como recorrido de la Guardia Nacional.
Por la tarde, las reliquias salieron de la Catedral hacia la parroquia del Carmen, en dónde prevalecerán para la veneración de los fieles, y será mañana lunes alrededor de las 08:00 horas que se espera su partida en procesión a la carretera federal Tehuacán-Puebla, para su recepción en el templo parroquial de Yehualtepec.