Vecinos de la Vía Puebla y 20 de noviembre reportaron la presencia de aguas negras corriendo por las calles de la zona, además de que esta agua también se encuentra saliendo de las tuberías y llaves de agua potable.
Los colonos se mostraron inconformes y exigieron la presencia del Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán , ya que desde el día de ayer identificaron la problemática dentro de sus domicilios y ya no pudieron hacer uso del vital líquido, por que olor y color que presenta es muy fuerte.
Mientras que en las calles la situación es aún más grave, pues el agua sucia está corriendo justo por donde está la basura amontonada a un costado de los contenedores, generando un foco de contaminación para la colonia.
Cabe mencionar que hasta el momento los vecinos no se han percatado cual es el origen del líquido contaminado, pero esperan se les de una respuesta pronto, ya que desde la mañana el servicio de agua se suspendió para evitar que siga saliendo en mal estado.