Lorenzo Reyes Flores, representante de la Sociedad Cooperativa de C.V. de R.L., dio a conocer que para los 19 socios y socias que forman parte de este grupo que elaboran este condimento bajo estándares de buenas prácticas y técnicas productivas de calidad, es un logro importante estar dentro de un lugar que es parte de la historia de este país.
Mencionó que gracias a su participación, dentro de las actividades que ha promovido la Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán, lograron llamar la atención de quienes están al frente de esta tienda, la cual le hicieron saber que su producto era apto para ver comercializado en este lugar; pese a que se dejó de tener contacto, recientemente volvieron a tenerlo.
Tras un diálogo previo a la firma de un contrato, los productos denominados Sal Oro Blanco fueron entregados a la tienda Cencalli en el Complejo Cultural Los Pinos de la Ciudad de México; recalcó que este fin de semana se les entregó el producto para su colocación en los stands. tal como se logró a principio del mes de agosto, este condimento elaborado con la técnica ancestral del señorío Ngiva de Cuthá, empezó a comercializar en la Tienda de la UNAM, por lo que para los productores de este producto, señalaron que esto sería el principio de un proyecto que podría llevar este tipo de productos pues era un gran impulso para este proyecto.