La célula de búsqueda del municipio de Tehuacán de la coordinación de Atención a Víctimas del Delito, emitió 2 fichas de búsqueda por dos personas que se mantienen en calidad de no localizadas, un adolescente de 15 años y adulto de 41 años.
Luis David Eloa Cortez de 15 años es de complexión robusta, tez moreno claro y mide 1.65 metros, es de ojos color café, cabello corto negro y castaño de la parte frontal, vestía pants negro, playera de manga larga color negra, sudadera negra con gorro y zapatos tipo tenis de color rojo.
Como seña particular se comparte que tiene una cicatriz por cirugía en el abdomen, fue visto por última vez en San Juan Ixcaquixtla puebla el 15 de julio del presente año.
Por otra parte es buscado Cayetano Morales Calihua de 41 años de edad, quien mide 1.4 metros, es de complexión robusta, tez moreno claro, tienen cabello corto negro y chino, y color de ojos negro, el vestía un pants color marino, playera tipo polo color blanca, huaraches de plástico negros, llevaba un reboso en la cintura y un morral blanco y un gorra de color gris con negro.
Como seña particular se informa que presenta un discapacidad de no poder hablar, fue visto por última vez el 15 de julio en la colonia San Isidro de San Diego Chalma.